LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



sábado, 10 de enero de 2009

COLABORACION CON LA AECC

Como me llevo bien con la gente que trabaja en la A.E.C.C. (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA CÁNCER) de donde vivo, he colaborado con ellas en Octubre y Noviembre en los talleres ocupacionales que hacen. Luego esas cosas las venden en el Rastrillo que ponen durante la Navidad. Estas son las cosas que hicieron.... BOLAS (para colgar en los armarios), AGARRADORES DE COCINA, CORAZONES TILDAS Y LOS ÁNGELES DEL TUTORIAL QUE NOS ENSEÑÓ PACHMARIAN. (Marian, espero que no te moleste que los utilizase para este fin benéfico. Gracias por enseñarnos, ya que han sido un éxito. Te felicito, y espero que sigas haciendo tutoriales)
BOLAS


AGARRADORES DE COCINA

CORAZONES TILDAS



ANGELITOS (PATCH MARIAN)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Patricia!!! te han quedado precioso los angelitos!! espero que hayan tenido éxito! te felicito!
Me preguntas sobre como se hace Redwork,pues es super-sencillo. Has de dibujar o calcar un dibujo que te guste (en internet hay muchísimos patrones)y despues con hilo de punto de cruz, sólo una hebra, haces una embasta con puntadas pequeñas, haciendo un punto para delante y uno para atrás.
Un saludo
Patchmarian( Mariàngels)

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Gracias por seguir mi blog, estare pendiente de tus novedades.
Tus trabajos son fantásticos.
Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Patricia, veo que preguntas por los materiales de Tilda y sus patrones, en El Hogar de Tilda, encontraras una lista de tiendas Tilda, en las que puedes comprar tus articulos Tilda, algunas de ellas estan en Español, y la mayoria envia los productos internacionalmente.
Espero que te ayude esta información.
Besos.

Maite dijo...

Hola Patricia!!! Por casualidad (ya sabes como es esto de internet...) he topado con tu blog... He visto que tenemos varias cosas en común: tenemos la misma edad, un bebe, un blog recien estrenado y una nueva pasión (El PATCHWORK).

Saludos.

Georgina dijo...

Hola Patricia, los moldes no los encontrarás allí. Tenés que comprar el libro o el software que se vende en las tiendas de patchwork. Gracias por visitar mi blog!

Amalia dijo...

Hola, ya veo que yas has visitado y te ha visitado Georgina, que dirige le SAL Dear Jane....y que te ha enviado a la página Dear Jane.
Como verás es una colcha espectacular...para fanáticas del patchwork....¡anímate!
Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Si me permites me gustaría darte mi opinión sobre la AECC, concretamente de la sede central. Trabajé allí de voluntario y tristemente pude comprobar que allí no hay más que sinverguenzas, lo único que les preocupa es conservar su empleo, por cierto un empleo muy cómodo, sin ningún tipo de presiones porque no tienen ningún objetivo que cumplir. Me apena ver a gente que contribuye a mantener este tipo de chiringuitos.
Un abrazo.

traducir