LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



jueves, 29 de enero de 2009

SWAP DE CORAZONES

HOLA!!!!!! YA ME HA LLEGADO MI REGALO DEL SWAP DE CORAZONES. ME HA LLEGADO DESDE PALMA DE MALLORCA........ GRACIAS JOANA, ME HA ENCANTADO AL IGUAL QUE LAS COSAS QUE ME ENVÍAS. SI QUERÉIS LA QUERÉIS VISITAR SU BLOG ES:http://tisoretes.blogspot.com/






MUCHAS GRACIAS. ME HA ENCANTADO.....

1 comentario:

Joana dijo...

Hice el corazón y la tarjeta con todo mi cariño. Disfrutalo.
Joana.

traducir