LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



lunes, 5 de enero de 2009

COJIN

Este cojín lo hice para mi mujercita, se lo regalé el año pasado por Reyes, lo había visto todo el mundo menos ella..... lo hacía cuando ella no estaba en casa o estaba durmiendo. ..... así que ni se enteró. La pobre me dijo: pero que engañada vivo........




4 comentarios:

Princess Design dijo...

Me gusto mucho las cosas que haces asi que me vas a ver muy seguido por aca viendo las hermosas cosas que realices.
Besotes! Patri ♥

Blanca dijo...

siempre me llama la atencion esta tecnica k has usado para cojin,,,,, a mi no me sale.......

PATRICIA dijo...

HOLA, ZURIÑE: SI QUIERES HACER ALGO DÍMELO QUE TE LO EXPLICO, ES MUY FACILITO..... BESOS. PATRICIA.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Patricia, el cojin precioso, la niña de tus ojos debe estar encantada.
El quilt A tisket, A tasket, es un BOM, osea, un quilt por entregas, si miras aqui, creo que quedaran respondidas tus dudas,
http://margashappypatchwork.blogspot.com/2009/01/mistery-quilt-bom.html
Yo lo unico que estoy haciendo es traducir las instrucciones, para que podamos hacerlo todas las que no entienden el ingles.

Besos.

traducir