LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



domingo, 4 de enero de 2009

MI PRIMER SAL

Este es el primer SAL en el que participo........ que emocionante....... a ver quien me toca.... Lo organiza http://celestambiencose.blogspot.com/ Si te quieres apuntar lo puedes hacer hasta el 9 de Enero.

SAL TILDA "Good Night Angel"

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola, Paricia:
He abierto tu blogger y me he llevado la gran sospresa. Me he ruborizado por lasc palabras que me dedicas. Tu eres maravillosa y mereces todo. Tengo que remarcar que la colcha la hiciste tu todita. Tienes unas manos maravillosas.
Te quedó muy bonita.
Muchas gracias a tí.
Besos
Marisa

traducir