LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



miércoles, 8 de julio de 2009

UN GRAN REGALO

Esta mañana estaba barriendo la puerta de mi casa cuando llegó el cartero, me dice; tienes paquete...... que ilusión!!!!,
ya sabía de parte de quien venía el regalo y sabía que sería algo maravilloso, pero me quede corta cuando lo pensé, el regalo es mucho mejor de lo que imaginaba.
Hace un tiempo me apunté en el blog de ANA MARÍA, en el PIF y ahora recibo su regalo, me siento muy afortunada por recibir un regalo suyo, pero sobre todo por tener una amiga (que aunque no nos conozcamos) tengo algo especial con ella, no sé, conecté con ella enseguida y tenemos muy buen trato, que esto
en los tiempos que corren es un poco difícil......
Ana María es una gran profesional, mirar las cosas tan bonitas que me envía, patrones para hacer distintas cosas....
Me ha enviado estas miniaturas para enmarcar realizadas por ella. Ya se donde las colgaré..

Y esta gallinita, es preciosa, a mis niños le ha encantado.....


Estas telitas me las ha enviado para mis Angeles..... con estos botones tan bonitos....




Pero sobre todo una mujer luchadora, maravillosa madre y mejor persona. Un millón de gracias Ana María, valoro mucho las cosas que haces, y espero poder conocerte algún día.


1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Que suerte esas telitas las compré hace tiempo y eran preciosas además dan mucho juego. Pero sobre todo tener una amiga es tener un tesoro así que el cartero no sabia en realidad el tesoro que llevaba en su carrito.
Un beso

traducir