LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



lunes, 27 de julio de 2009

UN DETALLE QUE ENCANTÓ.

Hace un tiempo regale a mi amiga MªCarmenn un Guarda _ Tijeras que le encantó, como en su casa siempre tiene mucha gente.... pues a una de sus amigas le encató así que ella que es una manitas, muy apañá ella.... pues hizo uno para su amiga y otro para la madre de su amiga... este es el resultado.....

ESTE ES EL QUE HIZO PARA SU AMIGA.
ESTE ES EL QUE HIZO PARA LA MADRE DE SU AMIGA.


A que son una monada.........

No hay comentarios:

traducir