LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



martes, 28 de julio de 2009

SAL CESTA DE LABORES

El mes pasado fue el cumple de mi amiga Mª Carmen (LA TITA), así que empecé a realizar una Cesta de Labores para regalársela, (del SAL que organizó Bego). Como mi amiga visita mi blog la vio y dijo que le gustaba, así que quedamos que haríamos una para cada una.... lo que ella no sabía es que la suya ya estaba de camino, jajajaja,,,,,,
He tardado más de lo que esperaba, por falta de tiempo y porque me dio más trabajo del que esperaba, pero no importa, lo importante es que ya está terminada y sobre todo que le ha gustado.... Está acolchada toda a mano.


En la casa puse el nombre de la empresa de su marido,



y en las estrellas las iniciales de sus hijos, y al perro el nombre del que tienen.....

Este es el resultado, que os parece????

Cuando su marido le haga las patas la publicaré ya totalmente terminada....

Ahora tengo que hacer otra para mi....

7 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Que bonita!, y las estrellas preciosas, yo no consigo acabarla, me he "atascado" un poco y no hay manera... Enhorabuena por la tuya.
Besos

Iherba dijo...

Te ha quedado muy bonita, verás que contenta se pondrá tu amiga cuando se la des.

Yo también tengo pendiente hacerle las patas... a ver si éste mes que viene nos metemos con ellas.

Besos

MARI CARMEN dijo...

HOLA PATRICIA: GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS QUE ME HAS ECHO.AUNQUE EL QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA CESTA DE LABORES QUE ES PRECIOSA.GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA. BESOS M. CARMEN (LA TITA)

Muñecos Country dijo...

hola te ha quedado preciosa
cariños
jessica

Nora dijo...

Lindo blog amiga.... me gusta mucho y en este momento me he anotado para participar en él espero me visites....http://norartepineda.blogspot.com

Isi dijo...

¡Pero qué graciosa está la bolsa! eres muy creativa. Isi.

Maria Olga Pasamón dijo...

Hola! hace mucho que voy buscando cositas sobre el pa...pero en la red es la 1ª vez.Estoy como anestesiada,que pasada de cositas wapas que haceis.Felicidades a todas.

traducir