LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



jueves, 15 de octubre de 2009

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Después de tanto tiempo sin publicar nada, POR FIN, puedo empezar de nuevo a dedicar tiempo al BLOG. Aunque no he tenido publicaciones, todos los días me paso por vuestros BLOGS para dar un vistazo a todas las maravillas que hacéis, pero por falta de tiempo no hago comentarios. Espero que todo vuelva poco a la normalidad y pueda escribiros más a menudo y también publicar mis cositas......

En este tiempo he realizado dos estor, uno para Mi hombrecito y otro para un regalo.

Este es el de Mi hombrecito.

Tenía una tela de nubes para hacerlo, pero este verano fui un día hasta Asturias y en el Leroy Merlin vi esta tela de animalitos, me encantó, es muy alegre. Así que al final cambié los planes... y me decidí por esta. La otra ya veré para que la utilizo.
Le puse su nombre con la misma tela, cogiendo parte de los animalitos que lleva.

En esta foto lo podéis ver recogido......

Mi hombrecito está encantado, entra en la habitación y dice, MIRA, MIRA, MIRA.... señalando los animalitos......

Las fotos del otro las publicaré en el momento que su dueña lo cuelgue en la habitación de su hija.

No hay comentarios:

traducir