LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



jueves, 15 de octubre de 2009

BONO DESCUENTO PARA CREATIVA VALLADOLID 2009

Hola, chicas:

Buscando información sobre Creativa Valladolid encontré un Bono Descuento, del cual os adjunto el enlace, por si queréis descargarlo......

http://www.creativa-spain.com/ReductionVoucher.aspx

Es la primera vez que visitaré una feria de Labores, ya tengo la cámara preparada para hacer fotos a todas las maravillas que seguro encontraré.....

Ya os contaré que tal........


No hay comentarios:

traducir