LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



lunes, 11 de julio de 2011

UN REGALO MUY ESPECIAL

Antes de nada quiero pedir perdón a Ana por no publicar antes los super regalos que me envió hace un tiempo. Lo siento Ana. Ya sabes que ando siempre muy liada y no tengo tiempo de mucho.

Tengo también muchos trabajos sin publicar........ incluidos los babys y cojines que hice para mi hijo y un amiguito el verano pasado para el comienzo de la guardería......... terminan este mes el curso y aún no lo he publicado.........me faltan horas en el día....... para que luego digan algunas personas que se aburren y no tienen nada que hacer.... que se vengan una temporadita conmigo ya veras como no se aburren...............






Un montón de telitas......


Botones, un boli, tijeras, hilos........



Y lo mas importante y que más me ha gustado, las cosas echas por ella.....

Un millón de gracias Ana y perdona por el retraso....

Muchas gracias.

No hay comentarios:

traducir