LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2011


Deseo de todo corazón que este nuevo año que acaba de comenzar venga cargado de salud, trabajo, amor........ muchas ganas de hacer cosas nuevas de patch, de terminar las empezadas...... Pero sobre todo que siga habiendo gente maravillosa que te ayuda sin esperar nada a cambio, te cambia patrones....... gente a la que tu también le puedes ayudar....... y con la que compartes trabajos, gustos y cosas personales.......
A todas las personas que me visitan a diario, ocasionalmente o por primera vez..... les deseo

FELIZ AÑO NUEVO 2011

2 comentarios:

NINES dijo...

Patricia que estos angelitos que nos unen te protejan en este año que hemos comenzado y te colmen de satisfacciones y felicidad, mucho patch y muchas pizzas!!!

María Ángeles dijo...

Gracias Patricia.
feliz año tambien para ti.
BSS

traducir