LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



domingo, 2 de mayo de 2010

Día de la Madre: el elogio de la madre imperfecta

Esto es un correo que me ha enviado una amiga a la que quiero muchísimo y quería compartirlo con todas vosotras.......


No encuentro mejor homenaje para celebrar este DIA DE LA MADRE que dedicar la reflexión de hoy a desmitificar ese modelo de progenitora tierna, abnegada y profesional que nos intenta vender la sociedad para frustración de la mayoría.
Soy consciente de que en infinidad de ocasiones no soy una buena madre: mis vecinos pueden dar cuenta de las amenazas y chantajes con que castigo a mis pobres vástagos a fin de que recojan sus juguetes o se laven los dientes antes de ir a la cama (obviamente, porque lo hago a voz en grito y los tabiques de mi casa parecen papel de fumar).
El otro día, sin ir más lejos, me olvidé de recoger a mi pobre Álex de la clase de pintura. Por suerte solo fueron diez minutos de retraso, pero el pobre niño tenía una carita de susto cuando despendolada, crucé la puerta del centro, que todavía no me lo he perdonado. Esa noche no podía conciliar el sueño al recordar mis comentarios autosuficientes de cada verano, cuando los telediarios nos anuncian la tragedia de algún padre que ha olvidado a su bebé en la sillita del coche… “A mí nunca me podría pasar”.
¿Qué os puedo descubrir sobre el agotamiento de llegar a casa tras las ocho horas de oficina? Solo sé que entonces, el nivel de paciencia desciende hacia límites que rondan la injusticia, que cualquier excusa es buena para justificar el exabrupto, que el jueves pasado mi despiste llegó a su cenit cuando le puse a la niña vestidito justo el día que se iba con la clase de excursión a la granja (y encima llovía). Entre tanto, confieso que he perdido la tarjeta de crédito, y que nadie me interrogue sobre cuando ni dónde porque estoy in albis. A lo mejor me la han quitado mis chicos para jugar a las cajeras.
Por mi agotado cerebro navega a sus anchas la última neurona que me resta, suficiente sin embargo para defender a las exhaustas mamás que al igual que la que firma estas líneas, adoran a sus pequeños por encima del bien y del mal, dedican la totalidad de su escaso tiempo libre al ocio y felicidad sus cachorros, velan por sus revisiones médicas, acuden a las tutorías con los profesores… y además, ejercen su trabajo con la mayor profesionalidad posible aunque para ello deban quitarse horas de sueño o hacer malabarismos de cualquier otra clase.
¡¡Mi más cariñosa felicitación a todas las mamás porque sinceramente, nos lo merecemos!!!

3 comentarios:

Issabela dijo...

Hola Patri. El dibujo de la camiseta es diseño propio (je,je,je). Lo vi en una camiseta, trate de reproducirlo igual y me salio este. Si amplias la foto puedes copiarlo facilmente.
Feliz semana

marina dijo...

Hola me llamo Marina Alonso,vivo en Francia, mi familia en Valladolid.respecto al anonimo de Maria Jose, quiero que sepais que he dado la cara, por que NO tengo nada que ocultar y menos que embidiar.Le comente quien hera y donde vive mi familia, y lo HA borrado,poque no quiere que la gente lo lea???
porque no ha borrado el anonimo???
Perdona por mandarte este comentario
Un saludo

ana maria dijo...

Fantástica reflexión Patricia! Muy del día a día de estos tiempos. Yo recuerdo un día con mi hija de unos 4 añitos que olvide darle de merendar y a la hora casi de cenar me dijo, “mami tengo un hambre grande, grande” entonces me di cuentas, “hija que tonta ,no te di de merendar” Parece estúpido y tonto pero en este mundo tan liado es normal que pasen cosas como esta.
Y lo peor es perdonarnos a nosotros mismos.
Feliz día de la madre para ti y todas las madres del mundo.
Un puñao de besos guapetona

traducir