LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



miércoles, 17 de febrero de 2010

CARNAVALES 2010

Mi niña este es el tercer año que se disfraza con su grupo de amigas. Este año se han disfrazado de aviadores. La verdad es que el disfraz no es muy bonito, pero es original. Aunque por lo que se ve, a la gente este año no le ha gustado ya que no les han dado ningún premio. Pero bueno, lo importante es participar.
Además el avión que llevaban estaba muy bien.
No ha sido muy complicado de hacer, lo único que al ser de polipiel y llevar mucho pespunte por encima había que tener cuidado de no llevarte la piel con la máquina y dejarlo todo raspado...
El sábado que viene van a otro pueblo para desfilar ya que son los carnavales, esperemos que tengan más suerte y se traigan algún premio....

No hay comentarios:

traducir