LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



viernes, 18 de diciembre de 2009

POR FIN!!!!!!!! TERMINE A TISKET A TASKET

Si, si. Por fin he terminado el proyecto que empezó en Enero del Bom A Tisket a Tasket. Algunos bloques han sido con un poco de retraso pero al final he conseguido terminarlo este año. Ahora tengo que terminar algunas de las cosas que tengo pendientes..... y el próximo año lo montaré, acolcharé........ y por supuesto lo enseñaré........



Aquí el detalle de cada mes.

SEPTIEMBRE


OCTUBRE






NOVIEMBRE


DICIEMBRE

4 comentarios:

MI RINCON dijo...

hola amiga te han quedado geniales
cariños
jessica

ana maria dijo...

Qué bonitos te han quedado!
Yo los empiezo ahora… así que voy bien retrasada.
Me copiare en un par de cosas de los tuyo…jejeje
Ainsssssssss si la envidia engordara…jejeje
Miles de besos guapetona

lia-t dijo...

Hola Patricia, te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de la gente que más quieres.
bss

Anna dijo...

Feliz navidad. Muchos besos

traducir