LO QUE PUEDES COMPRAR EN MI BLOG..........

MUY PRONTO EMPEZARÁS A VER EN MI BLOG ALGUNAS COSAS QUE PUEDES COMPRAR.

Aunque si te interesa alguno de los trabajos que tengo te puedes poner en contacto conmigo a través del correo: mipequenoescondite@gmail.com

Te envío un presupuesto y si te interesa nos ponemos de acuerdo en los colores que quieres y la fecha de entrega. Encargos para cumpleaños, comuniones, butizos, despedidas de soltera, bodas......
Muchas gracias.



lunes, 24 de noviembre de 2008

Hola, como vereis aún no tengo nada, he creado el blog hace un ratito y aún estoy investigando como funciona, pero poco a poco lo iré rellenando. Mientras tanto me podríais enviar patrones de LAS TILDA y de como decorar objetos de porexpan? (Cajas, arboles para la Navidad, bolas.....)He visto todas las cosas tan bonitas que tenéis y que me encantan tanto...... Hay algunas cosas con las que no sé que queréis decir, por ej; SAL de........ SWAP........ Alguien me podría informar.......... como vereis estoy bastante.......... perdida........ si fuerais tan amables de enseñarme cosas........... Un millón de gracias y de besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patricia!
Bienvenida al mundo bloguero, y vigila, que es muy adictivo!! jeje.
Verás que poco a poco la irás llenando, yo tan solo hace dos meses que me he puesto, y fíjate la cantidad de cosas que he ido poniendo!!
Gracias por visitar mi página

Viviana dijo...

Hola Patricia, soy Viviana, gracias por pasar por mi blog!!!!
Y bienvenida en este mundo de artes creativas!!!!
Para poder pasarte los moldes que me pedis, necesito tu mail, ok?
Escribime a mi correo electronico, lo encontras en mi perfil!!!!
Un beso grande y buena suerte con el blog!!!!
Viviana =)

Ingrid dijo...

Hola Patricia. Llegué a tu blog por medio del blog de Ma.Eugenia. Bienvenida al mundo blogueril. Espero pronto ver tus publicaciones. Mira, te tengo un regalito de bienvenida. Visita este sitio:
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/todo-patrones-tilda_14576_asc_1.html#anclaje_pag

Aquí vas a encontrar un monton de patrones Tilda. Espero que te sean de utilidad. Te invito a visitar mi blog. Lo tengo desde Octubre y como te dijo Mariana, esto es adictivo, pero es un mundo maravilloso donde encuentras nuevas amigas de todo el mundo. También hay clubes. Yo pertenezco a dos de ellos. Bueno, ya vas a ver con todo lo que te vas a encontrar. Sigue visitando blogs y dejando comentarios, para que veas como te vienen a visitar y a dejar cariños. Espero que luego me cuentes tus impresiones. Que recibas feliz el nuevo año en union de tus familiares y amigos más allegados. Un fuerte abrazo.
Ingrid

PATRICIA dijo...

PARA INGRID: MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, YA ME HE COPIADO LA PAGINA PARA QUE NO SE ME PIERDA. TE DESEO TAMBIEN LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA. ESPERO PONER PRONTO COSAS Y QUE ME VISITEIS MUCHAS, UN MILLON DE BESOS. PATRICIA.

mis recuerdos dijo...

Hola Patricia,vi tu blog por el de MªEugenia, si estas interesada en patrones Tilda yo tengo unos cuantos si quieres te los mando por Internet.Mi correo que es el siguiente: ampola.54@gmail.com

traducir